((($$-Psx-Psp World-$$)))
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Ir abajo
VvvAlucardvvV
VvvAlucardvvV
Pequeño Posteador
Pequeño Posteador
Edad : 680
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : 'Coffin for'
Puntos : 26544
http://coffinforalu.creatuforo.com

Medio Flipao [ESP] Empty Medio Flipao [ESP]

Dom Mar 21, 2010 6:25 pm
Medio Flipao
Medio Flipao [ESP] Oh1eza

Dirección:
Tamra Davis.

Guión: David Chappelle & Neal Brennan.

Género: Ganja.

País: USA.

Año: 1998.

Título original: "Half Baked."

Título en España: "Medio Flipao."

Elenco: Dave Chappelle, Jim Breuer, Harland Williams, Guillermo Díaz, Clarence Williams III, Rachel True.

Idioma: Español Formato: mp4 Duración: 82 min Tamaño: 569 Mb

Sinopsis: Historia de cuatro amigos muy peculiares que cuando están en casa se pasan todo el tiempo flipados. Un día, uno de los colegas es arrestado por provocar la muerte, sin querer, de un caballo de la policía de Nueva York al que ha alimentado con toda clase de comida basura y que resulta ser diabético. Los tres amigos restantes intentarán conseguir el dinero preciso para pagar la fianza y sacar a su colega de la cárcel. El único medio que se les ocurre es vender marihuana robada en el laboratorio farmacéutico en el que trabaja uno de ellos. Es un plan arriesgado, pero son chicos hechos y derechos q harán todo lo posible para ayudar a un amigo q los necesita.

Medio Flipao [ESP] 30ac0hl
Tienes que estar muy fumao para disfrutar realmente de esta comedia ganja. A medio camino entre la simpática Buen rollito y la catastrófica Dos colgaos muy fumaos.

Este film a pesar de ser lineal, simple, sencillo, lleno de tópicos de la marihuana (hambre, falta de memoria, empatía o volar, literalmente hablando), pésimos efectos visuales y uno de los personajes más insoportables de la historia del cine (que encima está entre los tres protagonistas, os animo a que adivinéis a quién me estoy refiriendo), tiene algunos gags que provocan algo más que una sonrisa. Homenajea sin piedad a las películas de fumetas por excelencia de Cheech & Chong (Cheech Marin, habitual de Tarantino y Rodriguez, y Thomas Chong) y tiene escenas realmente entrañables cómo el inicio donde los niños descubren la Marihuana por primera vez al estilo Sleepers, el desconocido que duerme en el sofá o los diferentes y realistas tipos de "fumetas" que hay...

La película se limita a menos de 90 minutos de duración y vemos simpáticos cameos de Stephen Baldwin, Snoop Dog (el rapero), Jon Stewart (el Xavier Sardá americano) o el "padre forzoso" Bob Saget interpretándose a sí mismo como ex-adicto al crack, con una de las frases más magistrales del metraje:

"¿que eres adicto a la marihuana? La maría no es una droga. Yo chupaba pollas para conseguir algo de coca, el día que hagas tu eso por marihuana podrás considerarte un adicto."

Antológica, como la peli.
Trailer



Medio Flipao [ESP] T5su8g

VvvV
nachito_javier
nachito_javier
Pequeño Posteador
Pequeño Posteador
Edad : 28
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : Santiago, Chile
Puntos : 26695
http://www.randg.foroactivo.com

Medio Flipao [ESP] Empty Re: Medio Flipao [ESP]

Mar Mar 23, 2010 1:30 am
Que geniales las imagenes de download y critica de alu ^^
avatar
Bugjam
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Puntos : 25252

Medio Flipao [ESP] Empty Re: Medio Flipao [ESP]

Mar Jun 29, 2010 5:30 pm
jajjajaj,esta pelicula es wenisima,anda que no me partio yo de risa con esta peli con mis colegas
Contenido patrocinado

Medio Flipao [ESP] Empty Re: Medio Flipao [ESP]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.