Conectarse

Recuperar mi contraseña


Trailer Park of Terror [ING/SUB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trailer Park of Terror [ING/SUB]

Mensaje por VvvAlucardvvV el Dom Nov 01, 2009 4:59 am

Trailer Park Of Terror



Dirección: Steven Goldmann.

Guión: Timothy Dolan.

Género: Terror.

País: USA.

Año: 2008.

Título original: "Trailer Park Of Terror."

Título en España: "Trailer Park Of Terror."

Elenco: Nichole Hiltz, Priscilla Barnes, J.P. Manoux, Ryan Carnes, Lew Temple, Tracey Walter, Cody McMains, Duane Whitaker, Matthew Del Negro.

Idioma: Inglés Subtitulos: Español (incrustados)

Formato: mp4 Tamaño: 606 Mb Duración: 90 min

Sinopsis: Se dice que hace muchos años, una joven mató por venganza a todos los habitantes de un pequeño camping de caravanas y se suicidó. Cuando un grupo de jóvenes de un reformatório llega al lugar para pasar la noche tras un largo viaje, se dan cuenta que no está deshabitado, una amable muchacha les recibe cordialmente. Pronto descubrirán la terrible verdad sobre el lugar.
- Comentario -

Steve Goldman, quien ya dirigiera hace unos cuantos años, el videoclip del tema "One" de Metallica, nos trae esta adaptación de "Trailer park of terror", la popular serie de cómics de la compañía Imperium Comics.



Con "Trailer Park Of Terror" recuperámos la popular fórmula del grupo de jóvenes que llegan a un alejado lugar y son víctimas de los macabros caprichos de un grupo de desalmados, una vieja maldición en este caso, y los intentos de estos por sobrevivir.

El gran acierto de esta película es, dejar claro desde el primer minuto, que los responsables de su ejecución sienten respeto y admiración por la joyita de Herschell Gordon Lewis: 2000 maniacos (1964), siendo algo así como una cariñosa revisión de dicho clásico, (por otra parte la primera película gore estrenada en pantalla grande), en la que cambiamos los dicharacheros vecinos de aquel pueblo de majaras, por unos zombies sureños maleducados, (como les espeta una de las visitantes del tráiler park, en un momento de la película).



Esta historia ya la he visto muchas veces, pensaréis, y es cierto, ¿para qué yo, vuestro humilde siervo, iba a querer engañaros?, La historia carece del más mínimo ápice de originalidad, si bien hay que decir que la película ofrece algunas cosas que hacen de su visionado una experiencia más satisfactoria de lo que podría parecer en un principio. De entrada decir que nos encontramos ante una cinta de muertos vivientes, no los clásicos zombies que todos tenemos en la cabeza, sinó podridos al estilo del Guardián de la Cripta, para que os hagáis una idea, vamos, que si cada uno cogiera un instrumento y se presentase a Eurovisión, igual habría otra campanada en plan Lordi.

La película rebosa sentido del humor, con unos diálogos no demasiado elaborados pero si con la suficiente acidez como para arrancarnos una sonrisa bastante a menudo, con algunas situaciones francamente divertidas que le dan al film esa ambigüedad estilística entre el humor y el terror, recordando por ejemplo, y sin ánimo de ser reiterativo, a las viejas historias de "Tales from the Crypt".



Que no os engañe este aspecto, porque nada mas lejos de la realidad, la cinta de Steven Goldman también es una película violenta, con abundantes secuencias gore de notable factura, que sin duda harán la delicia de los más románticos del género.

La banda sonóra es otro de los puntos fuertes de la peli, un buen puñado de temas a medio camino entre el country y el rock que no sólo le sientan de muerte, sinó que encajan a la perfección con el concepto general de la obra.

En el reparto no encontramos demasiadas caras conocidas, Nichole Hiltz, a la que ya pudimos ver en aquel bodrio de tres pares de cojones llamado "All Souls Day: El día de los muertos", y Priscilla Barnes, conocida por su participación en la genial "Los renegados del diablo", son de lo más destacado en este aspecto.



Buenos efectos especiales, macabro sentido del humor, sangre y Rock & Roll (en esta peli he visto por primera vez a un zombie rockabilly, el puto amo por cierto). Entretenida y divertida, por encima de la media en este tipo de producciones, resultado de haber mezclado los clásicos jóvenes perdidos en ambiente hostil y las menos vistas maldiciones sureñas, todo ello aderezado con abundante y explicito gore, muertes vistosas y generosos brochazos de buen humor negro.
Zombie Rockabilly


(El Puto Amo)

Recomendable para los amantes de este género e ineludible para los que disfrutaron con los 2000 maniacos de marras. Además la cinta viene con moraleja, si alguna vez llegas a un solitário lugar, potencialmente maldito, y aparece una rubia de perfecta dentadura que te mete el pie en el paquete, no te fíes tío, no te fíes...



Trailer







VvvV
avatar
VvvAlucardvvV
Pequeño Posteador
Pequeño Posteador

Edad : 674
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : 'Coffin for'
Puntos : 14924

Ver perfil de usuario http://coffinforalu.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trailer Park of Terror [ING/SUB]

Mensaje por MIGUIMIGUI el Dom Nov 01, 2009 1:54 pm

Arreglado el trailer!!! Very Happy

Para q salga ponlo entre [youtube] Very Happy

Saludos Vampiroooo
avatar
MIGUIMIGUI
Administrador

Edad : 22
Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : Todo Depende del Momento y el Lugar
Puntos : 16076

Ver perfil de usuario http://psx-pspworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.